Ganadores UNISTARTUP FUP


UNIVIDA y la Unidad de Emprendimiento, felicitan a todos los participantes de este 1° UNISTARTUP, esperando su participación en próximos eventos.

Durante los días 25 y 26 de abril, se desarrolló con gran éxito el  1°UNISTARTUP, se contó con la participación de estudiantes y egresados de la institución quienes presentaron sus ideas de negocio, las perfeccionaron y participaron para ser incluidas en el modelo LEAN que apoya la FUP.

Los encargados de la decisión final fueron 4 jurados calificados que han tenido éxito con sus ideas de emprendimiento, como Amanecer Urrutia quien es la creadora de Pistilo Ecofashion, ella manifestó la importancia de participar en estos eventos pues son indicados para superar falencias en la realización de los negocios.

“Lo chévere del STARTUP es que permite organizar las cosas, como el temor al arrancar, la claridad en las ideas entre otros aspectos de suma importancia, que como primerizos pasamos por alto” Amanecer Urrutia.

Teniendo en cuenta el trabajo realizado por los participantes y la forma de expresar las ideas, se determinó que los ganadores de este UNISTARTUP son:

  • Primer Lugar: Julio Cesar Rosas Guevara –Proyecto: Paneles Termoacústicos Naturales
  • Segundo Lugar: Mabel Cristina Molano Rodríguez – Proyecto: Construvida (Mampuestos orgánicos para la construcción)
  • Tercer Lugar: Eder Alexander Luna Díaz – Proyecto: Bicicarga

Felicitamos a los ganadores, esperando poder ver  muy pronto materializada su idea de negocio.