FUP presente en el conversatorio regional sobe jardines botánicos

La Universidad Santo Tomás de Aquino –Sede Villavicencio– desde la Facultad de Ingeniería Ambiental, invitó a la Fundación Universitaria de Popayán a participar del conversatorio “Los Jardines Botánicos como dinamizadores de la planificación y el manejo ambiental, en el desarrollo social de los municipios” en el cual el Ecólogo  y docente del programa de Ecología Andrés José Vivas, representó a la institución.

El ecólogo Vivas presentó una ponencia denominada “Los Jardines Botánicos en el Cauca: una mirada desde la provincia”, en compañía de la Coordinadora de la Red Nacional de Jardines Botánicos, Carolina Soffrony, y el Dr. Gustavo Morales, Asesor del Jardín Botánico de Bogotá.

Además de esta charla la Universidad Santo Tomás realizó un concurso de fotografía, en el que el docente Andrés José fue jurado, entregando tres premios a las categorías:

• Paisaje Fauna y Flora
  • Flora
  • Fauna

La FUP felicita al docente Andrés José Vivas por la gran representación que tuvo en este evento, en el que dejó en alto el nombre de la Institución y sus procesos.