FUP en la tercera Feria de Servicios en el Valle de Ortigal


La Fundación Universitaria de Popayán a través del Centro de Conciliación, participó en la tercera Feria de Servicios convocada por la Prosperidad Social, a través de la coordinación de Discapacidad de la Oficina de Gestión Social de la Gobernación del Cauca, en la que se busca brindar diferentes servicios a una comunidad en específico. Este […]

La Fundación Universitaria de Popayán a través del Centro de Conciliación, participó en la tercera Feria de Servicios convocada por la Prosperidad Social, a través de la coordinación de Discapacidad de la Oficina de Gestión Social de la Gobernación del Cauca, en la que se busca brindar diferentes servicios a una comunidad en específico.

Este evento se realizó el pasado miércoles 4 de mayo en el barrio Valle de Ortigal, ubicado en la variante sur de la ciudad de Popayán, a esta feria asistieron diferentes instituciones del sector público y privado que ofrecieron diversos servicios con el fin de generar atención e impacto positivo frente a las problemáticas de la comunidad.

El centro de Conciliación, en compañía del Consultorio Jurídico y estudiantes practicantes FUP hizo un gran aporte en esta feria, puesto que recibieron consultas y brindaron asesoría jurídica gratuita a la comunidad de dicho sector, en una jornada continua de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con el propósito de abarcar a toda la población que requería del servicio de los futuros abogados.