Foro Relación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad para la Innovación Abierta en el Territorio

El Sistema de Investigación de la Fundación Universitaria de Popayán, tiene el gusto de invitar a estudiantes, egresados, administrativos y docentes al foro «Relación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad para la Innovación Abierta en el Territorio», donde se darán a conocer estrategias de innovación que han implementado empresas de la región. Actividad organizada por los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, en […]

El Sistema de Investigación de la Fundación Universitaria de Popayán, tiene el gusto de invitar a estudiantes, egresados, administrativos y docentes al foro «Relación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad para la Innovación Abierta en el Territorio», donde se darán a conocer estrategias de innovación que han implementado empresas de la región. Actividad organizada por los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, en el marco del diplomado para la generación de capacidades en gestión del conocimiento y de la Innovación.

El evento se realizará el día jueves 21 de mayo en la Fundación Universitaria de Popayán, sede claustro San José, auditorio II – 8:30 a.m. a 12:00 p.m.