Festival Pedagógico e Investigativo

El programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística –LEBEA– invita a los estudiantes, docentes, administrativos y público en general a participar del Festival Pedagógico e Investigativo (FPI), en el que se socializarán las prácticas investigativas en el marco de la educación artística, a cargo de los estudiantes de noveno semestre. Estas […]

Estas prácticas se realizan dentro del grupo de Investigación –Investigarte–, dirigido por los docentes: Diana Paola Muñoz y Fabio Gembuel.

Es de destacar que los estudiantes que obtengan la mayor calificación por parte de sus jurados y directores de proyectos en la socialización, serán exonerados de la sustentación privada e inmediatamente quedan postulados para obtener el título de profesionales.

Fecha: Viernes 27 de mayo de 2016

Hora: 2:00 p.m. -6:00 p.m.

Lugar: Patio principal sede San Camilo.