Facultad de Arquitectura se suma a los esfuerzos institucionales con clase Online

La Fundación Universitaria de Popayán continúa trabajando desde sus diferentes programas para continuar con el periodo académico 2020-1 con diversas herramientas que permiten fortalecer los procesos educativos desde casa.

Es así como la Facultad de Arquitectura trabaja con sus docentes y administrativos por medio de la unidad académica virtual y a distancia UNIVIDA afrontado los retos actuales, con todas las herramientas que permiten a los docentes y estudiantes tener una comunicación clara y continua.

Los estudiantes de los distintos semestres están trabajando fuertemente, con sus docentes vía online donde se dictan las clases y se participan en un entorno digital a través de las nuevas tecnologías, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporciona Internet.

UNIVIDA ofrece herramientas vinculadas a diferentes dimensiones comunicacionales, como correo electrónico, chat, foros, y bases de datos, sobre las cuales pueden desplegarse diferentes tipos de actividades, tanto grupales como individuales