Facultad de Arquitectura apoyará procesos en materia de infraestructura en Timbio

Estas iniciativas surgen con el propósito de fortalecer la relación con el sector público, afianzar lazos con las cadenas productivas privadas y ciudadanas.

Mediante acuerdo interinstitucional la FUP y la Alcaldía de Timbio desarrollarán actividades de fortalecimiento a nivel urbanístico en varios proyectos que viene adelantando la administración municipal, en el caso de infraestructuras deportivas, espacios públicos y diseños arquitectónicos.

Estas iniciativas surgen desde la Facultad de Arquitectura con el propósito de fortalecer la relación con el sector público, afianzar lazos con las cadenas productivas privadas y ciudadanas, logrando materializar proyectos desde la academia como catalizadores de impactos sociales.