Exposición Colectiva: Tres Artistas


El programa de Educación Artística y Cultural de la Fundación Universitaria de Popayán, realizó del 26 al 31 de marzo en el auditorio de la sede San José, la exposición colectiva titulada “Tres Artistas”. El evento contó con una muy buena acogida, donde los visitantes pudieron apreciar las obras de los pintores Ximena Hormaza, maestra […]

El programa de Educación Artística y Cultural de la Fundación Universitaria de Popayán, realizó del 26 al 31 de marzo en el auditorio de la sede San José, la exposición colectiva titulada “Tres Artistas”.

El evento contó con una muy buena acogida, donde los visitantes pudieron apreciar las obras de los pintores Ximena Hormaza, maestra en artes plásticas de la Universidad del Cauca, Talleres de pintura y cerámica en Barcelona España, ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Popayán, Cali, Pasto, Bogotá, Barcelona y  Nueva York.

También contó con la presencia de Norma Ocampo, profesora universitaria con larga trayectoria en la docencia de artes plásticas. Ha tenido participación en exposiciones individuales y colectivas  en Popayán y otras ciudades. de igual manera la maestra Jafet Gómez presentó sus obras; ella reside en Popayán donde desarrolla su actividad creadora y promueve diversas actividades artísticas y culturales, donde hace 10 años junto con su familia y algunos amigos fundaron el Colectivo Cultural Wipala.

Esta actividad se realizó con el fin de contribuir a la agenda cultural de la FUP y con el fortalecimiento de los procesos culturales de la ciudad.