Exitoso seminario “Conócete ingeniero, tu versión 2.0”

El pasado jueves 14 de septiembre, el programa de ingeniería Industrial a través del semillero de investigación,  Investigarte  desarrolló el seminario – taller “Conócete ingeniero, tu versión 2.0”, cuyo objetivo era hacer que los estudiantes identificarán sus destrezas, habilidades y fortalezas tanto de su vida personal como su enfoque profesional.

Este seminario – taller lo orientó la capacitadora María Jiménez quien viene desde la ciudad de Bogotá y tiene 35 años de experienca en el fortalecimiento de recursos humanos, asesorando empresas como Yupi, Ecopetrol, Unilever, Nutresa, ella se encargó de mostrar a los futuros ingenieros sus capacidades y fortalezas con el fin de identificar su vocación o inclinación en campos de acción específicos de la carrera.

Este seminario se dictó a un grupo de 50 estudiantes, pertenecientes a 6, 7  y 8 semestre, quienes tienen la responsabilidad de empezar a definir cómo van a desempeñarse laboralmente.

Este seminario también se orientó en la Sede Norte a los estudiantes de Ingeniería Industrial, quienes también deben definir su enfoque ya sea en calidad, producción, recursos humano o demás áreas de la Ingeniería Industrial.