Exitosa participación del Semillero de Investigación #TECNIO + 1/2

Este es el segundo año consecutivo de participación de nuestra Institución luego de ser seleccionada para participar a través de la facultad de Arquitectura.

El programa de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayán, participó en días pasados  del encuentro de semilleros de investigación realizado en la Universidad San Buenaventura de la Ciudad de Cali, con estudiantes y el líder del semillero #TECNIO + 1/2 con la Ponencia denominada: «Fortalecimiento Semilleros desde la malla curricular del programa de Arquitectura de la FUP»

Investigadora principal: Arq. Lorena Villaquiran. Estudiantes: Maria Alejandra Gómez, Juan David Cortés.

¡Felicitaciones!