Estudiantes de Ingeniería Industrial realizaron visita académica a la Ruta N en Medellín


Los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer el ecosistema de ciencia tecnología e innovación, donde conocieron de primera mano el modelo que busca atraer talento, capital y empresas.

Estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de popayán, en días anteriores  visitaron la ruta N en la ciudad de Medellín, donde tuvieron la oportunidad de recorrer el ecosistema de ciencia tecnología e innovación, donde conocieron de primera mano el modelo que busca atraer talento, capital y empresas.

La Corporación Ruta N (más conocida como Ruta N) es una entidad pública, sin ánimo de lucro, que pertenece a la Alcaldía de Medellín, UNE y EPM. Se creó con el ánimo de consolidar una economía del conocimiento en la ciudad para generar condiciones que favorezcan los negocios y el emprendimiento, apoyándose en las instituciones locales existentes.

Este centro de innovación y negocios se encuentra ubicado en el norte de la ciudad, donde se concentrará el Distrito Tecnológico de Medellín. Este proyecto impulsa la creación y aplicación de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación en buscar impactar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.