Estudiante FUP Participa en el ‘Startup Demo Day’

Esta iniciativa fomenta el emprendimiento en la región y reúne en un solo espacio a las mejores IES del departamento.

La Fundación Universitaria de Popayán y la Corporación Cluster CreaTIC, invita a los estudiantes de la Institución a participar de la Ruta de Emprendimiento «ReCreaTIC» iniciativa que fomenta el emprendimiento en la región y reúne en un solo espacio a las mejores IES del departamento.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de abril, a partir de las 9 de la mañana  en el en el auditorio la Quimera, de la Corporación Autónoma del Cauca. Las personas interesadas en participar de esta ruta, deben inscribirse en la Unidad de Emprendimiento de la FUP, ubicada en la sede San José.