Estudiante de Ingeniería Industrial representa a Colombia en competencia motociclista

David Fernando Burbano estudiante de noveno semestre de Ingeniería Industrial, oriundo de La Hormiga Putumayo, se lució como motociclista en la final del Campeonato Mundial de Supermoto en Melk, Australia, carrera en la que ocupó el sexto puesto. Con ello se ganó el privilegio de participar en el campeonato español de Supermotard, carrera en la […]

Con ello se ganó el privilegio de participar en el campeonato español de Supermotard, carrera en la se destacó como motociclista colombiano, dejando en alto también el nombre de la FUP, institución que lo ha apoyado desde sus inicios.

La participación de David en el campeonato español se tornaba un poco difícil, puesto que en días pasados se había lesionado la cabeza del radio. Pese al dolor y las sugerencias de abandonar la carrera, su pasión por la velocidad lo impulsó a participar, con la plena convicción de no ganar, pero tampoco desfallecer sin haberlo intentado. En esta oportunidad logró llevarse el tercer puesto, demostrando su gran potencial y compromiso con este deporte.

La Fundación Universitaria de Popayán, felicita a David por su desempeño en la pista, augurando un provechoso futuro como Ingeniero Industrial y como Piloto de Motocicletas.