Este viernes 2 de octubre: ¡No te pierdas FUP al Parque!

La Facultad de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a todos los estudiantes, docentes, administrativos y a la ciudadanía en general a participar de la cuarta muestra de Arquitectura y ciudad «FUP al Parque». Este evento se celebra anualmente, dando lugar a los estudiantes de Arquitectura para que den a conocer sus proyectos […]

Este evento se celebra anualmente, dando lugar a los estudiantes de Arquitectura para que den a conocer sus proyectos y la ciudad tenga la oportunidad de visualizar las iniciativas de los jóvenes.

Fecha: Viernes 2 de octubre de 2015
Hora: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Parque Caldas –Frente a la Cámara de Comercio del Cauca.

Mayor información: