El Punto de Bolsa FUP se sigue consolidando como uno de los mejores de Colombia

El Punto de la Bolsa de Valores BVC – FUP, ubicado en la sede San José de la Fundación Universitaria de Popayán, viene adelantando una reconocida gestión durante la vigencia 2018. Según el ranking del programa Aliados, nuestro Punto BVC FUP, ha interactuado entre el primer y segundo puesto a nivel nacional entre los meses de febrero a abril, entre los Puntos de Bolsa ubicados en la categoría B.

Para llegar a estas destacadas posiciones se han ofrecido actividades tales como charlas, talleres, cualificaciones,  lecturas diarias de mercado, participación en el concursos Bolsa Millonaria, se inició la oferta de educación continuada a través del Diplomado  Básico en Bolsa y Curso de Excel Financiero, a la vez se sigue en la búsqueda de alianzas estratégicas que permitan acercar más a la comunidad Payanesa y Caucana al mercado de valores. Es importante destacar que es el único Punto de Bolsa del suroccidente del país (exceptuando el Valle del Cauca). Se destaca la participación de 71 estudiantes de nuestra universidad en el concurso Bolsa Millonaria 2018 I.

El propósito del Punto de Bolsa es mantenerse en estas ubicaciones que le permitan ascender a la Categoría A para la vigencia 2019 dentro del Ranking de Puntos de Bolsa a Nivel Nacional; el Punto de Bolsa agradece a nuestra familia FUP, a la comunidad universitaria payanesa y a la ciudadanía en general, por la aceptación brindada hasta el momento lo cual motiva a seguir trabajando por el fomento de la educación financiera y el acercamiento de la BVC a nuestro contexto.

El Punto de Bolsa invita a la comunidad universitaria de Popayán y colegios a visitarnos y acceder a sus servicios y beneficios. El Punto de Bolsa se encuentra en la FUP, Calle 5 #8-58 Sede San José , pero debe ser concebido como proyecto de ciudad.