El programa de Trabajo Social de la sede Norte realizó el Seminario “Nuevos Escenarios y desafíos para el Trabo Social”

Esta clase de espacios aportan a la formación educativa y profesional de nuestra comunidad estudiantil, y por ello, seguiremos en la búsqueda de espacios que nutran su formación académica.

El pasado martes  10 de abril el programa de Trabajo Social sede Norte, realizó el seminario “Nuevos Escenarios y Desafíos Para el Trabajo Social, Perspectivas Latinoamericanas”, contando con la participación del Dr. Rogelio Mendoza Molina y la Dra. Rosa Isabela García, ambos de nacionalidad mexicana; quienes desde su experiencia permitieron generar para estudiante y docentes un escenario que fortalece el espíritu investigador desde el campo del trabajo social, y promueve acciones en pro de la construcción de nuevos conocimientos a partir de la articulación entre teoría y práctica.

Desde el programa apostamos a un trabajo continuo que aporta a la formación educativa y profesional de nuestra comunidad estudiantil, y por ello, seguiremos en la búsqueda de espacios que nutran su formación académica.