El programa de Economía da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El Programa de Economía tiene el gusto de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer semestre quienes se vinculan a las actividades académicas durante el 2018-1. Para la Fundación Universitaria de Popayán es un gran reto formar una nueva cohorte de economistas quienes tendrán la responsabilidad de aportar elementos prácticos para solucionar problemáticas del contexto social, tanto local como regional.

Por medio de los proyectos de investigación y proyección social implementados por el Programa de Economía, se espera contar con escenarios por fuera del aula donde futuros economistas puedan aportar sus conocimientos teóricos con soluciones prácticas. De igual manera, el Semillero de Investigación en Desarrollo Sostenible vincula a los nuevos estudiantes para el desarrollo de actividades de formación complementaria.