El Programa de Contaduría Pública realizó el primer claustro de estudiantes y docentes

El pasado lunes 16 de abril, el programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán, realizo en el auditorio de la sede San Camilo el primer claustro de estudiantes y docentes del programa. En el evento se hicieron presentes el vicerrector general de la Institución Dr.Fernando Solís, el vicerrector administrativo, Ing.Luis Meneses, el vicerrector […]

El pasado lunes 16 de abril, el programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán, realizo en el auditorio de la sede San Camilo el primer claustro de estudiantes y docentes del programa. En el evento se hicieron presentes el vicerrector general de la Institución Dr.Fernando Solís, el vicerrector administrativo, Ing.Luis Meneses, el vicerrector académico, Ing. Mario espinosa, el director del programa de Contaduría Mg. Camilo Oviedo, directores de diferentes áreas administrativas de la Institución, estudiantes y docentes del programa.

Este primer claustro de estudiantes y docentes, buscaba que los asistentes al evento conocieran de primera mano cómo la Institución trabaja  desde diferentes áreas para lograr el proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación de Alta Calidad, y especialmente en el programa de Contaduría Pública.

El Dr. Fernando Solís les recalcó a los estudiantes la importancia de llevar a cabo este proceso durante los últimos años en la FUP. “Estamos trabajando para ser los mejores, este es un programa nuevo que se creó con la convicción de hacer unos contadores diferentes, con un factor diferenciador de los mismos programas que se ofertan en la región. Tenemos un punto de bolsa único en la región, un Núcleo de Atención Contable y Fiscal, tenemos un factor diferencial importantísimo que es el tema financiero, salgamos de los esquemas tradicionales para ser contadores que transformemos las instituciones”.

De igual forma, el director del programa de Contaduría recalcó la importancia del evento y agradeció a las directivas de la FUP por apoyar los procesos que desarrolla el programa. «Esta actividad nos encamina en los procesos de Autoevaluación con miras a la acreditación de Alta Calidad, este espacio también nos va a permitir acercar a la comunidad estudiantil con las directivas de la universidad y los docentes del programa. Para nosotros es muy significativo y quiero agradecer la presencia de los vicerrectores; desde que ellos asumieron sus puestos  el programa ha sentido un respaldo incondicional de su parte, ese apoyo ha sido vital para muchos de los procesos que hemos adelantado en los últimos 4 años se hayan consolidado en los que hoy tenemos. Con orgullo puedo decir que el programa de Contaduría Pública es un programa que ha marcado las pautas en temas de calidad académica. La invitación que quiero hacerles es que ustedes también se pongan la camiseta de la Autoevaluación con miras a la Acreditación de Alta Calidad».