El Bootcamp obtuvo gran acogida entre la comunidad universitaria

El evento realizado el pasado miércoles 25 de febrero en la Fundación Universitaria de Popayán, se desarrolló con la participación activa de estudiantes de diferentes universidades, empresarios y emprendedores del departamento. Alrededor de 160 personas asistieron a esta jornada, que bajo la metodología lean Starup les permitió compartir ideas de proyectos y estrategias que se […]

Alrededor de 160 personas asistieron a esta jornada, que bajo la metodología lean Starup les permitió compartir ideas de proyectos y estrategias que se puedan implementar en sus ideas de negocio basadas en TIC. Este Bootcamp, el primero del año en la ciudad, fue realizado gracias a la gestión de la Unidad de Emprendimiento de la FUP en conjunto con Apps.co. La orientación del taller, estuvo a cargo de Juan Camilo Novoa, representante de Apps.co oficina aliada al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Juan Camilo García Coordinador UNDEFUP.