El Boot camp llega a la FUP

El Boot Camp es un proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), cuyo objetivo principal es fortalecer el emprendimiento en los jóvenes colombianos. En esta temporada el Boot camp llega aliado con apps.co, iniciativa también creada del MinTIC y su plan Vive digital. Con el objetivo de fortalecer la creación […]

En esta temporada el Boot camp llega aliado con apps.co, iniciativa también creada del MinTIC y su plan Vive digital. Con el objetivo de fortalecer la creación de negocios a partir del uso de las nuevas tecnologías.

La Fundación Universitaria de Popayán a través de la Unidad de Emprendimiento, promueven la iniciativa de apps.co, puesto que al optimizar el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos se generan proyectos y contenidos emprendedores en los colombianos, haciendo que el país sea líder en el manejo y producción de herramientas y aplicaciones digitales. Al mismo tiempo en apoyar gran cantidad de emprendedores.

Publico dirigido: Desarrolladores, diseñadores, personas con perfil de negocios y con experiencia en industria.

Inscripciones abiertas hasta el 23 de febrero de 2015, ingresando al aquí.

Fecha de inicio: miércoles 25 de febrero de 2015.

Hora: 8:30 a.m. -4:30 p.m.

Lugar: Fundación Universitaria de Popayán –sede Claustro San José, Auditorio II. –Segundo piso.

*Inscripción sin costo.

*No se expedirá certificado.

Mayor información.