El 4° encuentro de Egresados FUP fue todo un éxito


El sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el 4° encuentro institucional de egresados FUP, a quienes se les brindó un almuerzo de bienvenida, Charla “Cambia la película” a cargo de María del Mar Solano y el Stand Up Comedy de Catalina Guzmán reconocida comediante de carácter nacional, además de rifas y regalos de las […]

El sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el 4° encuentro institucional de egresados FUP, a quienes se les brindó un almuerzo de bienvenida, Charla “Cambia la película” a cargo de María del Mar Solano y el Stand Up Comedy de Catalina Guzmán reconocida comediante de carácter nacional, además de rifas y regalos de las marcas patrocinadoras, como Santo Domingo Café, VIP Tiendas Deportivas, Mi PC Popayán, Restaurante El Quijote, Julio Andrade Entertainment.

La bienvenida estuvo a cargo del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, rector de la Institución quien orgulloso del progreso que ha tenido sus ex alumnos afirmó “Quiero felicitarlos porque sé que como egresados están haciendo grandes cosas por el país, especialmente en el sector agrario y eso hace que yo me sienta orgulloso de lo que estamos haciendo”.

Adicionalmente les contó sobre la evolución que ha tenido la Fundación en los últimos 10 años, como la adquisición de un edificio propio, la apertura de nuevos programas académicos y la re incorporación de programas que se habían cerrado.

Así como los posgrados que actualmente ofrece la institución, La Especialización en Gestión del Riesgo de Desastres integrada a la Planificación Territorial propia de la FUP y las especializaciones que tienen convenio con la Universidad Católica de Manizales, tales como: Especialización en Administración de la Salud, Especialización en Gerencia Educativa, Especialización en Evaluación Pedagógica y la Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo. La meta de la Institución es tener especializaciones en todos los programas académicos, iniciando con los programas de Arquitectura, Psicología y Derecho.

El encuentro en cifras

El éxito que tuvo este encuentro se debe a la campaña realizada en medios de comunicación y redes sociales que se creó para la convocatoria, que tuvo una enorme acogida logrando 400 inscritos, 220 personas confirmadas y 180 egresados participantes. Esta campaña se efectuó bajo el lema #PonteLaCamiseta.

En el evento se carnetizó a los egresados FUP, además de realizar actualización de datos y consentimiento para la autorización de tratamiento de datos personales.

Participación por programas:

Participación por programa

 

Cifras generales: 

Egresados que asistieron al evento180
Número de personas inscritas400
Cantidad de personas confirmadas220
Egresados que actualizaron datos el día del evento72
Egresados Carnetizados74
Egresados que autorizaron el tratamiento de sus datos91
Personal Administrativo que asistió al evento (Directores de Programa, Coordinadores de Egresados, Docentes, Directivos)50
Personal de apoyo y Logística16

Agradecemos a todos nuestros egresados que se pusieron la camiseta y dijeron #Vuelvo a la FUP.