Ecología realizó encuentro de egresados


La participación de los egresados es fundamental para mejorar procesos académicos y responder a las necesidades ambientales.

El programa de Ecología realizó con éxito su encuentro anual de egresados, liderado por los Ecólogos William Prieto, Patricia Ordoñez, Claudia Valencia y COLNADE, en conjunto con la FUP y el programa de Egresados. El objetivo de este encuentro es involucrar a los egresados en procesos académicos del programa para que sirvan como agentes dinamizadores de la nueva sociedad del conocimiento,

Es de destacar que el programa de Ecología forma profesionales en conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, por ello cuenta con la experiencia de los egresados quienes ya se enfrentan a desafíos laborales y contribuyen en la formación integral de los futuros Ecólogos.

“Buscamos, como fin último, que la excelencia se halle en toda dimensión: en el reconocimiento de los logros, la valoración del conocimiento y la apreciación humana de quien toma esta labor como parte integral de su vida” Luisa García.