Ecología participó de la exposición de Orquídeas de Bogotá 2016”

El programa de Ecología de la Fundación Universitaria de Popayán, fue invitado como expositor al evento “Colombia vuelve a florecer” organizado por el Jardín Botánico de Bogotá y la Asociación Bogotana de Orquideología. (ABO). Ecología tuvo un stand dentro de este evento, en el cual dio a conocer los proyectos de investigación que se han […]

Ecología tuvo un stand dentro de este evento, en el cual dio a conocer los proyectos de investigación que se han desarrollado con estas plantas y sus especies, además de divulgar los servicios que presta el Jardín Botánico de Popayán y el herbario Álvaro Fernández Pérez.

En este evento se promovió el conocimiento de las orquídeas, especie de plantas que lidera Colombia a nivel mundial en su producción, con cerca de 4.270 especies registradas, agrupadas por 274 géneros distribuidos a nivel nacional.

#Únete y conoce la flor nacional