Docente FUP presentó ponencia en evento científico internacional

Nuestro docente Alexander Luna Nieto, del Programa de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas presentó una ponencia titulada: «ESCENARIOS DE INTERPELACIÓN Y MUNDOS DE LA VIDA CAMPESINOS» en importante evento científico convocado por la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman, Perú.

Ponencia

En este espacio nuestro docente presentó los resultados y hallazgos del proyecto de investigación co-financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Centro de Memoria Histórica titulado: «Sistematización de experiencias de Memoria histórica y memoria afirmativa construidas por personas que han sido víctimas del conflicto armado y el sector empresarial en los municipios de Caldono y Cajibío, departamento del Cauca»

Así mismo es importante destacar algunos productos de este proyecto de investigación como un un artículo publicado en revista Q2 y una pieza audiovisual.

Haz clic acá  para conocer la ponencia.

¡Pasan cosas buenas en la FUP!