Docente del programa de Comunicación Social fue ponente de FELAFACS 2019 en Bolivia

El Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social se realiza cada dos años en diferentes países de la región.

Entre el 25, 26 y 27 de septiembre del 2019, la docente Natalia Córdoba Claros del programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán, asistió al FELAFACS 2019, realizado en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones y Cultura de La Glorieta.

El XVII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social se realiza cada dos años en diferentes países y esta oportunidad tuvo lugar en la ciudad de Sucre, Bolivia, bajo el título de “Noción de Verdad de la Era Digital. Oportunidades y Desafíos de la Comunicación en Democracia”.

La docente participó con la ponencia denominada “Apropiación social del diseño de un software piloto en el aula para el aprendizaje de la lengua Nasa Yuwe. Popayán Cauca, Colombia” donde dio a conocer un proceso de investigación llevado a cabo en una comunidad indígena del Departamento del Cauca.