Docente de la sede Norte participó de la XII Catedra por la paz y trasformación ciudadana en la Universidad del Bosque

Con el ánimo de promover la participación y trasferencia de conocimientos de los docentes de la institución en escenarios nacionales e internacionales, la docente Gisela Olaya Rizo, del programa Trabajo Social, sede Norte, participo de la XII Catedra por la paz y trasformación ciudadana, realizada en la Universidad El Bosque, Bogotá – Colombia, los días 2 y 3 de noviembre.

Con este acercamiento logramos construir redes interinstitucionales que promueven la calidad y excelencia académica. Con ello demostramos que somos una institución comprometida con la formación constante de nuestra comunidad académica.