Docente de Ingeniera Industrial presente en el taller de conceptualización y diseño de cursos MOOC

Esta clase de talleres permiten que los docentes obtengan mejores criterios y herramientas prácticas que facilitan los procesos de diseño y ejecución, de esta clase de cursos en la FUP.

La docente Carolina Rivera Rujana, perteneciente al programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, asistió el pasado viernes 29 de Septiembre al taller de conceptualización y diseño de cursos en línea, abiertos y masivos – MOOC. La jornada se realizó en el auditorio de la Universidad San Buenaventura – Cali, en esta ocasión se dieron cita 37 docentes de 14 de las universidades agremiadas en CIDESCO.

Esta clase de talleres permiten proveer conceptos, criterios y herramientas prácticas que facilitan los procesos de diseños y ejecución de tales cursos, que son implementados por cada una de las instituciones de educación superior presentes; de igual forma, el taller busca que los asistentes conozcan el proceso de diseño y construcción de un MOOC reproducible en sus instituciones.