Diplomado en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión en las Organizaciones

La Unidad de Extensión y Proyección social a través de su Centro de Liderazgo y Desarrollo Social Selíder, y en alianza con la Consultora SBP Colombia SAS ofertan el Diplomado en “Gerencia de sistemas integrados de gestión en las organizaciones”. Cuyo objetivo es ofrecer a los participantes herramientas que le permitan a las empresas satisfacer las […]

La Unidad de Extensión y Proyección social a través de su Centro de Liderazgo y Desarrollo Social Selíder, y en alianza con la Consultora SBP Colombia SAS ofertan el Diplomado en “Gerencia de sistemas integrados de gestión en las organizaciones”. Cuyo objetivo es ofrecer a los participantes herramientas que le permitan a las empresas satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas (Ambiente y Seguridad en el Trabajo)

Este diplomado va dirigido a estudiantes, egresados, personal administrativo, profesionales de diversas disciplinas, jefes de control interno que desarrollan procesos de alta gerencia y supervisión, empresarios de la región y consultores que deseen fortalecer sus competencias profesionales y ampliar su portafolio de servicio.

Selíder convoca a los docentes y al personal administrativo de la FUP a participar de la convocatoria por un cupo totalmente gratis, en total son cinco cupos.

• Módulos: nueve (9)
  • Duración: 120 Horas
  • Horario: viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Fecha de inicio: 18 de Septiembre de 2015.
  • Inversión: $1.200.000
  • Perfil: formación como auditor interno de Sistemas Integrados de Gestión

Descuento del 10% para estudiantes activos* y egresados de la FUP.

*No aplica como opción de grado.

Mayor información: