Diplomado en “Formación de conciliadores en derecho”

El programa de Derecho, a través del Centro de Conciliación en alianza con la Universidad Santiago de Cali, ofrece diplomado de actualización para docentes y estudiantes de Derecho en “Formación de conciliadores en derecho”. El objetivo de este es dar herramientas a los estudiantes para desarrollar competencias y habilidades en resolución y manejo de conflictos […]

El objetivo de este es dar herramientas a los estudiantes para desarrollar competencias y habilidades en resolución y manejo de conflictos en las diferentes áreas del derecho.

Fecha de inicio: sábado 16 de abril de 2016

Intensidad horaria: 120.