Diplomado en Community Manager, TIC, Social Media y Marketing


El programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, abre inscripciones al Diplomado en Community Manager, desarrollo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Social Media y Marketing Digital. Este diplomado tiene como objetivo enfatizar en los profesionales la gestión, moderación y desarrollo de una marca en el ciberespacio, de […]

El programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, abre inscripciones al Diplomado en Community Manager, desarrollo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Social Media y Marketing Digital.

Este diplomado tiene como objetivo enfatizar en los profesionales la gestión, moderación y desarrollo de una marca en el ciberespacio, de tal forma que optimicen los nuevos canales de comunicación que representan los medios sociales.

El diplomado en Community Manager va dirigido a profesionales, empresarios, emprendedores, politólogos, gerentes o directores; personal con responsabilidad en áreas de mercadeo, servicio y comunicación.

Temáticas a desarrollar:

  • Herramientas que ofrecen las redes sociales en relación con el tema de Communty Manager y Marketing Digital
  • Plan del Community Manager (Administración de comunidades on line)
  • Estrategias de Marketing usadas en el entorno de la web 2.0 – 3.0

 

ConferencistaContenido
Julián AlbornozQué es una página web y qué no lo es.
Diferencias entre el SEO y el SEM.
Paquete de análisis WEB, implementación y uso.
Publicidad en buscadores (SEM).
Email marketing.
Comunicaciones corporativas y RRPP en línea.
Publicidad por afiliación.
Redes sociales, marketing viral.
Marketing de alto impacto y bajo costo.
Boletines electrónicos, noticias y blogs.
Publicidad en banners.
Visión general de Marketing Móvil.
Seguimiento y fidelización de clientes (eCRM).
Social Media como parte de estrategias de 360º.
Carlos García La función de Community Manager.
Qué debe saber un Community Manager.
Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales.
Crear contenido en redes sociales.
Comunidades y tipos de usuario.
Resolver crisis en redes sociales.
Cómo presentar resultados y reportes.
Ser Community Manager Freelance.
Julio Cesar LeónConceptos, definiciones de entornos: Computación en la nube, Web 2.0- 3.0, TIC.
Repositorios de imágenes.
Aplicaciones multimedia para la creación de presentaciones (Prezi).
Servicios de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube(Dropbox- Skydrive).
Soluciones en línea, para almacenar y compartir archivos de gran tamaño por correo (Fileflyer).
Creación de encuestas online.
Creación de libros y revistas digitales (e-book).
Slideshows o presentaciones de fotografías (PhotoSnack).
Creación de sitios web multimedia (Wix).
Publicaciones digitales periódica en serie (Podcast).
Boletines informativos publicación distribuidos de forma regular, por correo (Newsletter).
Recursos para los blog`s (Formularios, RSS, Chat, Contadores, slideshare).

 

Duración del diplomado80 horas
Módulos3
Fecha de inicio29 de mayo 2015
InscripcionesOficina de Admisiones FUP, Calle 8 N° 9-51
Inversión
Estudiantes y egresados FUP$800.000
Particulares $900.000

 

  • Posibilidades de financiación con la Cooperativa Uniminuto.

 

Mayor información: