En septiembre inicia Diplomado en Auditoría en Servicios de Salud

La Fundación Universitaria de Popayán, a través del área de Extensión y Proyección social y en alianza con Precavid, abre el diplomado en “Auditoria en servicios de salud” el cual tendrá una duración de 100 horas y certificado expedido por la FUP. Inicio: viernes 16 de septiembre Finaliza: sábado 19 de noviembre Contenido temático Contratación facturación y […]

Inicio: viernes 16 de septiembre
Finaliza: sábado 19 de noviembre

• Contratación facturación y cartera
  • Sistema general de seguridad social en salud
  • Auditoría administrativa en salud
  • Manuales tarifarios
  • Prestación y cobro de tecnologías en salud no POS

PLEGABLE PRECAVID-02

Inversión: $750.000.

*Descuentos: se aplicará el 10% de descuento por pago anticipado hasta el viernes 2 de septiembre.

Descuento para grupos:

• De 5 a 9 personas: 5%
  • De 10 a 19 personas: 10%
  • Más de 20: 15%.
  • Facilidades de pago.

Se sortearán tres (3) cupos para realizar el diplomado totalmente gratis, únicamente para personal FUP.

Descuento del 10% para personal FUP. (Docentes y Administrativos)

Mayores informes: