Día internacional del Fisioterapeuta, festejamos tu pasión


Constancia, dedicación, lectura, observación y paciencia son las características que describen a cada profesional que se dedica a la Fisioterapia, una profesión de un trabajo arduo, una pasión que produce movimientos en el cuerpo, que nace de la mente y del corazón.  De esta forma, en el ámbito deportivo y la vida cotidiana desencadenan una […]

Constancia, dedicación, lectura, observación y paciencia son las características que describen a cada profesional que se dedica a la Fisioterapia, una profesión de un trabajo arduo, una pasión que produce movimientos en el cuerpo, que nace de la mente y del corazón. 

De esta forma, en el ámbito deportivo y la vida cotidiana desencadenan una serie de pasiones y motivaciones para las labores por parte de los Fisioterapeutas, la recuperación constante de ayudar a las personas que se desempeñan una misión en el ámbito deportivo y que requiere esfuerzo físico. 

Fortalecer, rehabilitar, recuperar y potenciar las capacidades físicas de los deportistas es una de las pasiones de Juan Pablo Córdoba Salas, Fisioterapeuta de nuestra U, quien dedica sus conocimientos para fortalecer y recuperar a nuestros deportistas, que día a día se desempeñan en torneos para representarnos y dejar en alto el nombre de la FUP. 

Hoy, enaltecemos la labor de los fisioterapeutas, quienes trabajan con amor, paciencia, dedicación y escucha con sus pacientes, comprendiendo el dolor y sanándolo, buscando otorgar una mejor calidad de vida a sus pacientes porque lo que se hace con amor, se hace bien. 

Gracias a los fisioterapeutas por su labor, por su aporte a la sociedad, por mejorar el estilo de vida de las personas y contribuir al desarrollo en el mundo realizando su actividad profesional. Feliz día mundial del fisioterapeuta.