Cursos de Extensión para el programa de Ecología


El programa de Ecología da a conocer su agenda de cursos de extensión para el mes de abril

Curso de Flores comestibles: Fecha: 5 al 9 de abril con 16 horas de clases sincrónicas usando la plataforma meet en el horario de 5 a 8pm.
Inversión: $25,000 para estudiantes y $50,000 para profesionales.

Curso teórico en el cual aprenderemos acerca de las flores comestibles, daremos un viaje por ese mundo desconocido, estudiaremos como utilizarlas en nuestra cocina y como cultivarlas en nuestro jardín. Está dirigido a personas que estén interesadas en aprender algo diferente, personas que les gusta aprovechar sus jardines y crear platillos únicos.

Curso – Taller de Fotografía de Naturaleza  Fecha: 7-8 de abril- Clases presenciales en la Hacienda Coconuco. Inversión: $50.000, incluye transporte (Popayán – Hacienda Coconuco) y café. 13 cupos

Curso teórico práctico en el que se aborarán temas como: introducción a la fotografía, herramientas para la fotografía de fauna, fotografía de naturaleza, enfocado a aves y primates, que hacer y que no hacer en campo como fotógrafo, ejercicio práctico de fotografía, ejercicio práctico de revelado de las fotografías. Requisitos: Tener afinidad con el ejercicio de la fotografía de naturaleza, contar con un equipo de fotografía de tipo compacto o réflex para explotar el potencial de cada uno junto a su equipo; preferiblemente contar con equipos fotográficos con objetivos de tipo zoom o cámaras compactas con zoom óptico igual o mayor a 16x.

 

Curso Implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental SGA bajo la norma NTC ISO 14.001:2015.

Fecha: 12 de abril a 3 de mayo. Clases sincrónicas usando la plataforma meet, Lunes miércoles y viernes de 6pm a 10pm. Inversión: Estudiantes ecología: $100.000, Egresados ecología: $150.000, Profesionales: $180.000

Dirigido a profesionales, estudiantes, emprendedores, líderes de procesos ambientales de generadores o manufactureros y demás personas interesadas en mejorar su formación para su entorno laboral.

CONTACTO

Nicole Ibagon
[email protected]