Cursos de extensión del programa de Comunicación Social

El programa de Comunicación Social – Periodismo, abre los siguientes cursos de extensión: Electiva en Lenguaje: Autor clásico William Shaskespeare, a cargo de la docente Adriana Hernández y el curso de Electiva: Terrorismo, Cultura y Periodismo, a cargo del docente Paulo Otero, para publico en general.

Curso en Lenguaje, Autor clásico William Shaskespeare: tiene como objetivo estudiar la poética shakesperiana reflejada en sus tragedias y comedias fundamentales. Su valor humano es clave  para construir una cultura general en los estudiantes, que les permitirá comprender las  potencialidades de la escritura y la creación de mundos en la literatura; asimismo, hacer un análisis a profundidad sobre la vida de este autor, su obra y su legado, para que el lector conozca su alma, pero también la relación entre lo existencial y cultural en el siglo XVII inglés.

Curso de Terrorismo, Cultura y Periodismo, se abordarán las siguientes dimensiones a fin de introducir a los interesados en un dilema que no puede ser ignorado, ¿Cómo entender el terrorismo? ¿Desde cuándo se origina? ¿Cómo definirlo si operan tantos intereses políticos y económicos? ¿Qué papel juega en todo esto el quehacer científico? ¿Cómo comprender desde una Colombia que se prepara para el postconflicto las dimensiones internacionales de otros conflictos, y que podríamos aportar como colombianos?

Horarios de clases

Lenguaje autor Clásico William Shaskespeare:
Martes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Sede: San José
Salón: 221

Terrorismo, Cultura y Periodismo.
Jueves de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sede: Comunicación Social
Salón: 258

Costo: $10.000.

Plazo máximo de inscripción viernes 19 de febrero de 2016.

Mayor información

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]

Oficina de Comunicación Social – Periodismo FUP
Cel: 3113633997-3002385656