Culminó octava jornada de actualización en psicología

El programa de Psicología de la Fundación Universitaria de Popayán realizó el pasado 20 y 21 de noviembre la octava jornada de actualización en psicología, evento que se organiza anualmente con el fin de contribuir al desarrollo de conocimientos en el campo de esta ciencia.  En éste se hicieron presentes el rector de la FUP […]

El programa de Psicología de la Fundación Universitaria de Popayán realizó el pasado 20 y 21 de noviembre la octava jornada de actualización en psicología, evento que se organiza anualmente con el fin de contribuir al desarrollo de conocimientos en el campo de esta ciencia.  En éste se hicieron presentes el rector de la FUP padre Mario Polo, Susana Maya, directora del programa de Psicología y destacados ponentes y académicos.

Estos eventos hacen parte de la educación continuada que está enmarcada dentro de la proyección social de la Institución. Se busca que aparte del conocimiento que reciben los estudiantes dentro de las aulas, el programa debe buscar otros espacios académicos que afiancen el aprendizaje; de igual forma es un espacio de discusión, intercambio de conceptos y teorías en la psicología; específicamente esta jornada se enfocó en los modelos de intervención psicológica pos modernos, es decir, los modelos adaptados a las nuevas necesidades y requerimientos que han surgido a lo largo del desarrollo de esta ciencia.

La directora del programa de Psicología Susana Maya explicó  que “la jornada fue bastante concurrida, pues más de 600 estudiantes se hicieron presentes. Estamos muy contentos por la acogida; eso quiere decir que se está haciendo un gran trabajo desde el programa y que contamos con el apoyo de toda la comunidad educativa”.