Culmina II feria empresarial FUP

La Facultad de ciencias Administrativas, Económicas y Contables, llevó a cabo la II feria Empresarial, cuyo objetivo era evidenciar los procesos de proyección social que tiene la institución. Teniendo en cuenta los resultados presentados en la I feria empresaria, se decidió realizarla de nuevo y darle una periodicidad de realización anual, de esta manera los […]

Teniendo en cuenta los resultados presentados en la I feria empresaria, se decidió realizarla de nuevo y darle una periodicidad de realización anual, de esta manera los estudiantes desarrollan y aplican lo aprendido en el aula, teniendo en cuenta las clases de emprendimiento que impulsan a la creación de empresas, además de tener un espacio propicio para promocionar sus diferentes artículos y darse a conocer en el mundo empresarial. Y como valor agregado los estudiantes adquieren la experiencia de enfrentarse al público en el mundo real, conocer la competencia, la oferta, demanda y factibilidad de su producto.

Esta feria fue dirigida a todas las personas que cuentan con una empresa en la ciudad o tienen deseos de adquirir una y quieren darse a conocer, por lo tanto en esta ocasión se encontraban artículos variados, como indumentaria, accesorios, comida y demás, las empresas que asistieron otorgaron un descuento especial a las personas de la feria, como estrategia de marketing y reconocimiento en la ciudad.

Los resultados de esta actividad fueron exitosos ya que al finalizar el día la mayoría de estudiantes habían vendido sus productos, en especial los que comercializaban alimentos.  La finca de la FUP se hizo presente  mostrando los artículos que producen y dando buenos precios a quien se acercaran a consumir.