Cooperativismo entre COINDU y la constructora INGENIES & IDECAM

Al establecerse formalmente la oficina de consultoría industrial COINDU según el acuerdo 036 de noviembre de 2019, se habla con certeza de la proyección que tiene esta, en pro del progreso regional, la cual pretende ser recordada y quedarse en el corazón de las empresas sin importar su tamaño, clase o tipo de actividad económica.

Es por eso que en este corto tiempo queremos brindar un meritorio reconocimiento a la constructora INGENIES & IDECAM en cabeza del ingeniero Manuel Alejandro Álvarez Medina quien ha confiado y permitido la inmersión a sus oficinas para brindarles un apoyo loable y gratificante a favor de sus objetivos; encaminándose a ser posicionada como una de las más importantes constructoras del Departamento del Cauca.

Las consultorías se han venido presentando en relación con el diseño del sistema integrado de gestión, donde se ha requerido de observación, de compromiso y de tener en cuenta emociones y expectativas que se detonan. En esta labor resaltamos al ingeniero Alberto Alegría el cual es miembro consultor de COINDU quien ha participado activamente de esta sinergia.