Convocatoria para profesionales voluntarios

La Fundación Universitaria de Popayán, invita a egresados y estudiantes de últimos semestres a inscribirse a la convocatoria para profesionales voluntarios realizada por la Fundación América Solidaria Colombia. En esta ocasión buscan psicopedagogos/as, psicólogos/as, educativos/as y educadores/as diferenciales para desarrollar proyectos en Perú y Haití.

La Fundación América Solidaria es una ONG de origen Chileno con más de 10 años de trayectoria. Trabajan en búsqueda de la superación de la pobreza y la exclusión en el continente, desarrollando proyectos sociales en educación, desarrollo económico familiar y salud. «Buscamos cambiar, las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental».

En Colombia están trabajando hace 5 años y ya han sido 80 los profesionales, voluntarios colombianos que han creído que es posible contar con un continente más justo, más fraterno y más solidario.

La convocatoria está vigente hasta el 25 de septiembre donde se abrirán  cinco cargos para el programa, el voluntariado se realiza en un país diferente a la nacionalidad del profesional voluntario.

Requerimientos mínimos

– 6 meses de experiencia laboral o de voluntariado.

– Contar con diploma de grado o haber terminado todos los requisitos académicos, suministrando una carta por parte de la Universidad donde conste que sólo te falta la ceremonia de graduación.

– Tener entre los 21 a 35 años de edad.

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]

[/featured_box]​

 

Mayor información

http://www.americasolidaria.org/voluntariado-internacional/

[email protected].