Convocatoria para curso de verano en Columbus State University

La oficina re Relaciones Interinstitucionales de la Fundación Universitaria de Popayán, informa a la comunidad académica de la Institución que está abierta la convocatoria para el programa académico de movilidad internacional “summer immersión excursión 2015, Columbus State University, Ga. Estados Unidos”. Lugar: Ciudad de Columbus, Estado de Georgia. (Dos horas al sur de la ciudad […]

Lugar: Ciudad de Columbus, Estado de Georgia. (Dos horas al sur de la ciudad de Atlanta)
Cierre de Convocatoria: 28 de abril de 2015
Fecha de Pago del Curso: 19 de junio de 2015
Fecha del Curso: Salida martes 4 de agosto de 2015,
Regreso martes 18 de agosto 2015.

Inversión: Valor del curso: USD$ 2295. (Incluye alojamiento, alimentación, transporte local, participación en el curso y actividades académicas, entrada a parques y museos).

Tiquetes Aéreos: Valor aproximado de los tiquetes aéreos USD $ 950.

Requisitos:

Pertenecer a la comunidad Fundación Universitaria de Popayán
La solicitud debe tener el visto bueno de Vicerrectoría académica para los docentes y de la Dirección de programa para los estudiantes.

NOTA: Los costos generados previos al viaje por concepto de solicitud de VISA, corren por cuenta del participante.