Convocatoria interna – Jóvenes Investigadores, Programa De Contaduría Pública

El programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán, informa que se encuentra abierta la convocatoria interna para jóvenes investigadores dirigida a estudiantes o egresados del programa interesados en desarrollar un proyecto de investigación.

1. OBJETIVO:

Ofrecer a jóvenes profesionales del programa de contaduría pública de la Fundación Universitaria de Popayán con vocación para la investigación científica, un espacio de formación, profundizado en las destrezas y herramientas propias de la investigación y que aborden las experiencias y lecciones aprendidas en el caso del proyecto integrador del Programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán.

1. ÁREAS ESTRATÉGICAS

• Educación e investigación y desarrollo
  • Innovación social
  • Modelo de Gestión de la Innovación y el Conocimiento
  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la convocatoria se deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Edad máxima:  28 años a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Contar con título de pregrado en Contaduría Pública o tener pendiente sólo la ceremonia de grado.
  • Tener un promedio acumulado en el pregrado igual o superior a 3.8.
  • Garantizar la dedicación exclusiva al desarrollo de las actividades que le sean asignadas en el marco del proyecto presentado y lo definido en el plan de trabajo.

POSTULACIONES

Las hojas de vida deberán ser enviadas al director del grupo de investigación:  [email protected]

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2019

Fecha de finalización: 7 de marzo de 2019