Convocatoria “II encuentro Internacional de Ingenierías de Sistemas e industrial”

La Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad Técnica del Norte, invitan a los estudiantes de Ingeniería Industrial  a participar del viaje de internacionalización a Ibarra, Ecuador; donde participarán en el “II encuentro Internacional de Ingenierías de Sistemas e Industrial” El encuentro está programado   del 21 al 26 de noviembre de 2015 y tiene un […]

El encuentro está programado   del 21 al 26 de noviembre de 2015 y tiene un costo de $420.000. Incluye (transporte ida y regreso, desayuno, hotel, seguro)

Requisitos: se tendrá en cuenta el desempeño académico de los estudiantes, teniendo en cuenta productos en: investigación, trabajos de aula, artículos o ponencias. Se otorgarán 3 créditos por parte del programa para los estudiantes que participen en dicho evento. Los docentes deben coordinar con los estudiantes los temas a tratar con un tiempo de 30 min por exposición, Las exposiciones se deben de enviar antes del 28 de octubre en formato power point 2013.

Inscripciones: coordinación académica del programa hasta el 15 de octubre.