Convocatoria docente Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayan, busca consolidar un cuerpo profesoral que cumpla con altos estándares de calidad y que cuente con las capacidades pedagógicas requeridas para el desarrollo de sus actividades, tanto en el pregrado como en el postgrado, en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional de la FUP. Para ello, convoca mediante un concurso a profesionales interesados en vincularse como profesores tiempo completo a partir de febrero de 2019.

El proceso de selección contará con dos etapas: en la primera, se realizará el registro online y envío de dossier del aspirante. A partir de la evaluación técnica de los registrados, se conformará un listado corto de candidatos, quienes serán invitados a participar en la segunda etapa. En ésta, los seleccionados se someterán a diferentes instancias de evaluación, dentro de las que se incluye la entrevista con el comité de selección de la Facultad, un examen de idoneidad y las pruebas psicotécnicas que exija el área de Gestión Humana de la Facultad.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA INSCRIBIRSE

• Título de Arquitecto y tarjeta profesional expedida por el CPNAA (en el caso de ser titulado en otro país, deberá tramitar homologación ante el Ministerio de Educación Nacional MEN en caso de ser seleccionado).
  • Título de maestría o doctorado en arquitectura o áreas afines, en Colombia o en el extranjero.
  • Experiencia docente en facultades de arquitectura y afines.
  • Producción intelectual derivada de investigación, certificada mediante artículos, capítulos de libro, libros o patentes, software u otros productos y/o divulgación de trabajo profesional.
  • Experiencia profesional certificada en arquitectura o afines de mínimo 4 años.
  • Dominio de inglés certificado. Es deseable que el candidato certifique dominio de al menos otra lengua extranjera.
  • Dominio del castellano certificado en caso de no ser la lengua materna del aspirante.

DOSSIER DEL ASPIRANTE

• Currículum Vitae de máximo 3 cuartillas
  • Certificaciones laborales
  • Copia de Diplomas de Pregrado, Maestría y Doctorado
  • Soportes de producción académica: para artículos, libros y capítulos de libros, escanear la primera página y/o página legal
  • Soportes de divulgación de trabajo profesional, escanear la primera página, la página legal del libro y las páginas que registren el proyecto
  • Evaluaciones cursos dictados

FECHA DE CIERRE: 17 NOVIEMBRE 2018 5:00 P.M.