Convocatoria al concurso de cuento “Tu perdón cuenta”

La Fundación Universitaria de Popayán, invita a toda la comunidad académica y demás público interesado a participar del segundo concurso de cuento “Tu perdón cuenta”, impulsado por la Fundación AMARTE y respaldado por la Arquidiócesis de Popayán. La convocatoria va dirigida a niños, jóvenes y adultos, quienes participaran en las diferentes categorías Primera categoría de […]

• Primera categoría de 8 a 12 años
  • Segunda categoría de 13 a 18 años
  • Tercera categoría de 19 años en adelante.

Inicio de convocatoria 16 de septiembre.

Cierre de convocatoria 18 de octubre

Los cuentos deben ser enviados al correo [email protected] antes del 18 de octubre de 2015, los ganadores se darán a conocer el día 23 de noviembre del año 2015 y recibirán premios como Smartphone, Tablets, Libros, Bonos de regalo y Premios sorpresa.

Conoce aquí las bases del concurso.

“Cuéntanos tu historia y construyamos un mundo que ame más, que perdone más y anhele la paz”.