Convocatoria abierta para artículos Revista “CONCIENCIA”

El Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación – SIDI –  a través de la Oficina de Publicaciones de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a la comunidad académica de la institución a participar de la publicación de la edición No. 5 de la Revista Científica “ConCiencia”. Este medio de comunicación escrito de índole científico, tiene […]

Este medio de comunicación escrito de índole científico, tiene como objetivo difundir los productos de investigación generados por docentes y estudiantes, que se encuentren en procesos de investigación a través de proyectos desarrollados al interior de distintos programas académicos impartidos por nuestro centro universitario, o de instituciones de carácter público o privado e investigadores en general.

Se reciben artículos científicos en los que visibilicen resultados de investigación o se encuentren en curso, en las siguientes áreas del conocimiento:

• Ciencias Agrarias
  • Ciencias Biológicas