Conversatorio «La intervención del Trabajo Social en la educación a la primera Infancia»

Prográmate y participa

El Programa Académico de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Fundación Universitaria de Popayán invita al Conversatorio Metodológico titulado: «La intervención del Trabajo Social en la educación a la primera Infancia».

Este Conversatorio se realiza en el marco del espacio académico denominado: Conversatorios Metodológicos. El objetivo principal de estos espacios es poder entrar en diálogo comprensivo con los trabajos que vienen adelantando los docentes que lideran Semilleros de Investigación y que conforman el Programa Académico de Trabajo Social.

En esta ocasión se contará con el acompañamiento del Profesor Francisco Becerra, quien además de liderar el proceso de Autoevaluación del programa académico de Trabajo Social, quien además viene desarrollando todo un trabajo a nivel de la primera infancia.

Fecha: miércoles 24 de noviembre de 2021

Hora: 8:45 a.m.

Clic aquí para ingresar al espacio virtual: