Consulta la última edición del Boletín Institucional “Fundación al Día”

La Oficina de Comunicaciones Institucionales de la Fundación Universitaria de Popayán invita a estudiantes, docentes y administrativos a leer la última edición del Boletín Institucional “Fundación al Día”  espacio dedicado a fortalecer los procesos educativos que se desarrollan desde las diferentes Facultades y áreas de la Fundación Universitaria de Popayán.

Es esta edición tendremos un saludo por  parte del Rector de la Institución, padre Mario Alfredo Polo Castellanos, el cual agradece a los directivos, administrativos y especialmente a los  docentes y alumnos de la Fundación por adecuarse a la educación virtual. De igual manera hablaremos del Café FUP, donde La institución está trabajando en un café orgánico de alta calidad que se rige bajo normas internacionales.

De igual manera conoceremos a la nueva directora del Área de Extensión y proyección Social Karol Hurtado, quien  asume esta labor de grandes y nuevos retos en pro de la responsabilidad social de la FUP. Así mismo, se hablará de La “LA MINGA” cerveza artesanal producida por una egresada del programa de Ingenieria Industrial.

Contaremos con un espacio para el docente de Comunicación Social Carlos Mauricio Muñoz quien es guionista de Mosquera, miniserie ganadora del premio India Catalina, primera producción audiovisual del Departamento del Cauca en ganar un premio tan importante a nivel nacional. Del mismo modo, tendremos de egresada destacada  a  la Gestora Social  de  Popayán, quien desde su trabajo aportará en proyectos de emprendimiento y salud para el municipio. Además evidenciaremos el proyecto que realizó el Programa de Psicología con la Secretaría de la Mujer para brindar apoyo psicosocial a  lideresas.

Finalizaremos con el Semillero de Estéticas Audiovisuales, quienes realizan un proyecto con la Escuela de Cine de Suiza y el avance del proyecto de construcción de la Sede Norte, donde La FUP sigue adecuando su planta física para contar con espacios propicios y continuar con su proyecto educativo.

Descarga el archivo en pdf dando click aquí