Conozca los lineamientos de gestión de los semilleros de investigación, grupos de investigación y de opción de grado

La Fundación Universitaria de Popayán por medio de los diferentes programas de la institución crea espacios educativos que permiten a los estudiantes fortalecer su crecimiento formativo con herramientas que promueve el conocimiento y la investigación.

Esto crea estudiantes plenamente capacitados para afrontar los retos educativos y laborales que se presentan, formando lideres íntegramente comprometidos con el progreso de la sociedad.

Es así como el Sistema de Investigación Desarrollo e Innovación informa a la comunidad académica los Lineamientos de Gestión de Semillero de Investigación, Lineamiento de Grupos de Investigación y Lineamiento de opción de grado, con el objetivo de fortalecer la investigación científica y formativa de la institución.

Estos documentos se consideran una guía para la gestión de la investigación dentro de cada programa académico.

Consúltalos en el siguiente enlace: