Conoce los próximos eventos de LEBEA

El programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística – LEBEA – invita a la comunidad educativa  a participar de los diferentes eventos que se realizarán en el mes de noviembre y diciembre del presente año en la sede San Camilo. Programación: Noviembre 28 de 2015: Festival Pedagógico De 2:00 p.m. a […]

Programación:

Noviembre 28 de 2015:

• Festival Pedagógico
    De 2:00 p.m. a 7:00 p.m. (Pasillos de la sede San Camilo)
    Stands donde los estudiantes de noveno semestre socializan su trabajo de grado.
  • Exposición de cartillas Contextos Educativos
    De 2:00 p.m. a 7:00 p.m. (Pasillos de la sede San Camilo)
    Los estudiantes inician su proceso en el campo de la investigación con la elaboración de una cartilla sobre su primer acercamiento en la práctica docente.
  • Exposición de trabajos en la asignatura Teorías Y Diseño Curricular
    De 2:00 p.m. a 7:00 p.m. (Pasillos de la sede San Camilo)
    Exposición del currículo de la institución creada en la asignatura.
  • Exposición de trabajos en la asignatura Necesidades Educativas Especiales:
    De 2:00 p.m. a 7:00 p.m. (Pasillos de la sede San Camilo)
    Exposición de los talleres realizados con personas en discapacidad.
  • Proyección de Audiovisuales:
    De 7:30 p.m. a 9:00 p.m., en la Plazoleta de San Camilo.
    Sustentación de los trabajos realizados en la asignatura Comunicación Y Expresión.
  • Exposición de trabajos (cerámica, plastilina, grabado, pintura, proyecto de vida, emprendimiento, necesidades educativas, teatro, entre otros).
    De 7:30 a  1:00 p.m..
    Lugar: Pasillo sede San Camilo.
  • Presentación de danzas y música
    De 8:30 a.m. a 11:00 a.m. Patio pileta San Camilo.
    Actividad organizada por los profesores ORLANDO TINTINAGO y YADY RAMIREZ.
  • Lanzamiento del número 8 de la revista Taller de Forja
    De 1:30 a 2:30 p.m.
    Lugar: Auditorio San Camilo.

Diciembre 5 de 2015:

• X Encuentro de Maestros Y Maestras de Arte Del Cauca
    De 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
    Se inicia con un reconocimiento a maestros destacados en diferentes lenguajes artísticos en el  auditorio de San Camilo (Música: Elvar Mosquera; Plástica: Adolfo Torres; Palabra: Gloria Cepeda; Teatro: Jose Raúl Ordoñez; Danza: Marisol Jaramillo).  Seguidamente se realizará un desfile de comparsas por algunas calles céntricas de la ciudad.