Conoce el portal www.gestionhumana.com

LEGIS S.A y la Fundación Universitaria de Popayán, invitan a estudiantes, docentes y personal administrativo a conocer  los contenidos especializados de www.gestionhumana.com, portal líder en información y herramientas para fortalecer el conocimiento de quienes serán los responsables de gerenciar, seleccionar, retener, compensar y capacitar al talento humano de las empresas. A través de Gestionhumana.com se […]

A través de Gestionhumana.com se puede acceder en exclusiva a contenidos profundos y casos empresariales de prácticas en recursos humanos aplicados por empresas nacionales e internacionales en temas como: salud ocupacional, liderazgo, responsabilidad social, capacitación, compensación, comunicaciones, cultura, equipos de alto desempeño, ética y valores, trabajo en equipo, negociaciones, gestión por competencias, entre otros. A través de videos, audios, presentaciones interactivas, artículos, juegos, test, etc.

Esta base de datos es muy importante para toda la comunidad educativa, especialmente para los programas de Ciencias Económicas y Administrativas y Psicología, además para las áreas de  Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Formación Profesional, Humanidades y  líderes que tienen personal a cargo.