La Universidad EAN –La Universidad de los Emprendedores –invita a todos los estudiantes de la FUP a participar del “Concurso Nacional de Trabajos Académicos y Desarrollos Prácticos para el Fomento al Emprendimiento Social Hildebrando Perico Afanador», realizado con el objetivo de contar con empresas para desarrollar investigaciones en emprendimiento social para el País. La Universidad EAN […]

La Universidad EAN creó una alianza con ASHOKA Colombia, con el fin de buscar soluciones sociales que eliminen la pobreza, buscando alternativas que generen nuevos ingresos en las poblaciones intervenidas.

Este concurso va dirigido a los estudiantes de último semestre que se encuentren cursando o hayan finalizado sus  estudios de pregrado y que hayan realizado trabajos académicos y desarrollos prácticos, en temas asociados al emprendimiento social, innovación social, y superación de pobreza.

Obtén más información dando clic aquí.

Inscripciones en Universidad EAN